Translate

sábado, 29 de agosto de 2020

Yoy Soy

Jesús dijo:

Yo soy, el que habla contigo” (Jn. 4: 26).
Yo soy; no temáis” (Jn. 6: 20).
“Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo” (Jn. 6: 35).
Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida” (Jn. 8: 12b).
“Yo soy la puerta de las ovejas” (Jn. 10: 7).
“Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas” (Jn. 10: 11).
“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá” (Jn. 11: 25).
“Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí” (Jn. 14: 6a).
“Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador” (Jn. 15: 1a).
Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo” (Mr. 14: 62).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario a este artículo se recibe con respeto y gratitud.