Translate

ASAMBLEAS DE DIOS









CONVENCIONES-CONFERENCIAS GENERALES. ASAMBLEAS DE DIOS DE CUBA. Tomado de: Octavio Ríos Verdecia. Historia de las Asambleas de Dios de Cuba. Anexos... Haga click para seguir leyendo.


LA IMPORTANCIA DE HACER CAMPAÑAS EVANGÉLICASCreo que toda iglesia debe hacer periódicamente campañas evangélicas. En el “mover de aguas” que se logra se salvan almas y se edifica la grey, se sanan enfermos y se fortalece la fe del debilitado... Haga click para seguir leyendo.


JUBILEO DISTRITAL DE LOS MINISTERIOS FEMENILES EN OCCIDENTE. 2007Subí a mi canal de YouTube una breve memoria de lo que fue el gran Jubileo Distrital de Occidente de las Asambleas de Dios de Cuba, que tuvo lugar en el Templo "Palabras de Vida", en Santa Amalia, Arroyo Naranjo, La Habana, el 18 de septiembre de 2007, bajo nuestro pastorado local...  Haga click para seguir leyendo.


LA APASIONANTE HISTORIA DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS EN BARACOA. CUBA. I. Todos los fundadores de las Asambleas de Dios concuerdan a la hora de definir al misionero norteamericano Roy Dalton, como el fundador de las Asambleas de Dios en Baracoa.  Éste comenzó inicialmente a trabajar en Sabanilla con escuelas dominicales y planes de visitación.  Dolores Rosell Marzo, hija de Luis Rosell, fundadores todos de las Asambleas de Dios en Sabanilla, cuenta... Haga click para seguir leyendo.








AQUELLA MEMORABLE INTERVENCIÓNEl sábado 9 de agosto de 2014, a las 2:28 PM, en el estadio John Q. Hammons Arena, de Springfield. Missouri, Estados Unidos, en el contexto de la Celebración Mundial de las Asambleas de Dios, tuvo lugar la intervención de la delegación cubana... Haga click para seguir leyendo.


LISTOS PARA CRISTOMuchos creímos que solo trataba de ser amable. Nuestro querido Superintendente General, Rev. Eliseo Villar Acosta, con su sonrisa ancha y feliz, y sus brazos abiertos, entre los que pretendía abrazar a todos los cubanos, andaba ataviado con la banda indígena que le obsequió el misionero ecuatoriano... Haga click para seguir leyendo.


EL VALOR DE LOS QUE NO NOS OLVIDARONA propósito de la visita a Cuba de Ingrid Rosario y Julissa Arce Rivera. El olvido de todos es una bruma perenne que ensombrece a la isla en que nací. Entiendo que no es cómodo ir allí; debe moverse el viajero por calles rotas e interactuar en espacios no climatizados donde bulle mi pobre pueblo... Haga click para seguir leyendo. 


IMPARTIENDO UN TALLER PARA MAESTROS. Muy grata experiencia la de este fin y comienzo de semana, días sábado 25 y domingo 26 de enero de 2020, cuando, respondiendo a una invitación de Samuel y Juana Solís, pastores en el Templo “Centro Victoria” de las Asambleas de Dios, en la bellísima ciudad de Azele... Haga click para seguir leyendo.


HISTORIA DEL EMBLEMÁTICO CORO: “LA DULCE PRESENCIA". Se canta en toda América Latina. Posiblemente no hay una congregación pentecostal donde no se entone como forma dilecta de alabanza. En Cuba todos los días se escucha lo mismo en las iglesias de la capital, entre púlpitos de oloroso cedro que en los más recónditos rincones... Haga click para seguir leyendo.



PUBLICADA BIOGRAFÍA DE EOLAYO CABALLERO GONZÁLEZ. Despuésde la agotadora jornada de ministración de la Palabra de Dios ayer, domingo, recibimoshoy, lunes 16 de marzo de 2020, desde Kindle Direct Publishing-Amazon, elprimer ejemplar correspondiente a la publicación de la biografía del Rev.Eolayo Caballero González, el más ilustre superintendente general de lasAsambleas de Dios de Cuba... Haga click aquí para seguir leyendo.


LAS COSAS DEL SEÑOR... Al mediodía del sábado 3 de agosto de 2013, después de ocho meses de reposo temático en el tema de historia de la iglesia, reabro el libro a medias de El avivamiento de Madruga. Lo reviso un buen rato. Me impacta su precisión y belleza. Decido que debo continuarlo para publicarlo solo, o como parte del tomo II de Historia de las Asambleas de Dios de Cuba... Haga click para seguir leyendo.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario a este artículo se recibe con respeto y gratitud.