Translate

sábado, 7 de enero de 2023

Muchas Felicidades, Elízabeth y Jean

«Las muchas aguas no podrán apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos» (Cnt. 8: 7). Mis hermanos en la fe nos dieron estas palabras bíblicas en el contexto de nuestra boda, hace treinta y tres años. Para entonces eran una promesa. Hoy son un testimonio: han pasado muchas aguas, trataron de anegarnos muchos ríos, pero nunca el amor se apagó.

Hoy, 7 de enero de 2023, en el Templo Central de las Asambleas de Dios de Cuba, nuestra amada primogénita, fruto de nuestro amor, une su vida con nuestro ya hijo, Jean. Muchas Felicidades y Grandes Bendiciones, Elízabeth Ríos de la Cruz y Jean Torres Pino. Vivan los años más hermosos de sus vidas, sonrían al tiempo por venir, crezca su simiente, y recuerden siempre: «Las muchas aguas no podrán apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos». Hoy, estas palabras son una puerta, una promesa de Dios para ustedes. Sean en sus vidas, en esos años por venir, en ese lejano horizonte en el que nosotros ya no estaremos, un testimonio, un testimonio hermoso de la gracia y el amor de Dios cubriendo para siempre sus vidas.

 

Les bendecimos,

Sus padres, Elízabeth y Octavio.



6 comentarios:

  1. Dios bendiga el matrimonio de su hija y su esposo bendiciones hnos Rios

    ResponderEliminar
  2. Dios colme de bendiciones este nuevo matrimonio.

    ResponderEliminar
  3. Les bendecimos en el nombre de Jesus !!!! Sabemos que estan cubiertos pir la gracia divina y su grneracion sera bendita 🙏🙏
    Lo que Dios unio, no lo separe el hombre 🙏🙏🙏💕💕

    ResponderEliminar

Su comentario a este artículo se recibe con respeto y gratitud.