Translate

jueves, 19 de enero de 2023

Salmo 22

El Salmo 22 fue escrito por David mil años antes de que tuviera lugar la crucifixión; sin embargo, describe la muerte de Jesús como si el escritor estuviera viendo los hechos, al pie de la Cruz. Las palabras del Señor: "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?" (v. 1a), "Horadaron mis manos y mis pies" (v. 16c); la mofa de los enemigos: "Todos los que me ven me escarnecen; estiran la boca, menean la cabeza, diciendo: Se encomendó a Jehová; líbrele él" (v. 7, 8a), ninguna de estas cosas puede relacionarse con acontecimiento alguno de la vida de David.
Es realmente asombroso. Es un precioso Salmo Mesiánico y por ende profético.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario a este artículo se recibe con respeto y gratitud.