Translate

sábado, 9 de mayo de 2020

El fin se acerca

Es curioso; hace cinco años, en abril de 2015, Anne Graham Lotz, hija de Billy Graham (1), fundadora de AnGeL Ministries, aquella en que su padre reconociera a la mejor predicadora de la familia, afirmó que el juicio de Dios se acercaba, y sería horrible. La destacada predicadora internacional proyectó entonces un llamado a la oración, e hizo una publicación sobre las señales de hoy que anuncian la pronta venida de Cristo. En el artículo titulado: “¿Se acerca el juicio de Dios?”, Anne explica:

La primavera pasada, Joel Rosenberg y yo enseñamos a través del libro de Joel mientras dirigíamos un seminario de profecía en el Centro de Entrenamiento Billy Graham en The Cove. Tuve el privilegio de dar los dos primeros mensajes que cubrieron Joel 1: 1 hasta Joel 2:17. El impacto en mí fue profundo. En ambas ocasiones, cuando salí de la plataforma, supe que Dios había hablado. Los mensajes casi hicieron que se me pusiera el pelo de punta. ¿Por qué? Porque Dios estaba claramente advirtiendo que su juicio vendrá sobre América y sobre nuestro mundo, y que va a ser feo. Lo sabía entonces, y lo sé ahora.
Creo que Jesús pronto regresará para llevar a todos Sus seguidores al Cielo con Él en lo que se conoce como El Rapto. Si bien esto será una liberación para su pueblo, ¿te imaginas el impacto en nuestra nación, y (…) en el mundo, cuando de repente cada cristiano auténtico desaparezca? (2)

La célebre predicadora norteamericana, con fuertes bases bíblicas, anticipó que la repentina desaparición de la iglesia en el rapto causará un caos total. Afirmó al respecto:

Las instituciones colapsarán. Los bancos cerrarán. El mercado de valores se hundirá. Los aviones caerán del cielo. Los autos se estrellarán en la carretera. El gobierno en América en todos los niveles se desintegrará. Las familias serán destrozadas. En la agitación sin precedentes, nuestra nación será vulnerable como para que nuestros enemigos aprovechen el momento y nos ataquen. Habrá caos masivo, confusión, miedo, pena, desesperación, ira, amenazas, peligro, juicio (3).

¡Alerta Iglesia! El fin de tus pruebas y angustias en la tierra está muy cerca. Se está cerrando el más importante ciclo de la historia. La semana setenta de Daniel está a punto de comenzar, y con ella la Gran Tribulación. El mundo truena invocando la aparición de un líder mundial. El Anticristo se manifestará de un momento a otro. Somos la última generación: ¡Cristo viene ya! No pierda tiempo. No deje que los problemas de este mundo le desvíen la atención. De inmediato llene sus vasijas de aceite (Mt. 25). Puede ser hoy.
Tú Señor está a las puertas, y viene por ti. Más que nunca ora y vela. En desbocada tropelía se están precipitando los acontecimientos del fin, y el rapto está a las puertas. 
No es tiempo de orar para que se detengan pandemias y se despierten las economías. No es tiempo para formular “declaraciones” y “decretos” cargados de vana arrogancia. Es tiempo de humillarnos y arrepentirnos. Es tiempo de poner a los pies de la cruz todos nuestros fracasos y miserias. Es tiempo de llenarnos de Su Palabra y Su gloria. Es un tiempo en que solo cuentan dos personas: Jesús y tú. Él viene por ti. Con temor y temblor prepárate. Cristo viene ya.


__________

(1) Billy Graham. Evangelista norteamericano más destacado del siglo XX. (Nota del autor de este artículo.)
(2) Anne Graham Lotz. “¿Se acerca el juicio de Dios?” https://www.annegrahamlotz.org/2015/04/30/is-gods-judgment-coming/ Publicado: 30 de abril de 2015. Accedido: 9 de mayo de 2020, 12:40 PM.
(3) Ibíd.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario a este artículo se recibe con respeto y gratitud.