Translate

domingo, 26 de abril de 2020

De gracia en gracia

Con letra y música de Joel Houston y Chris Davenport, en la memorable interpretación de Majo Solís“Hermoso Dios/ Eterno Rey/ Mi Salvador/ Glorioso es/ Mi libertad/ Comprada fue/ Me rescató/ Su gracia hallé”.
No lo confiesa con su boca en esta oración cantada, lo eleva desde el estrato más profundo de su alma. Percíbalo:  “…porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren” (Jn. 4:23). “Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza” (I Ti. 4:12). 

Letra y Música: Joel Houston y Chris Davenport

Su amor cargó aquella cruz.
Preciosa sangre de Jesús.
Con mi vergüenza Él se vistió.
Su muerte es la prueba de su amor.

Por mí soportaste el dolor.
Sufrir en la cruz no te importó.
Con toda mi alma cantaré:

Hermoso Dios.
Eterno Rey.
Mi Salvador,
glorioso es.
Mi libertad,
comprada fue.
Me rescató.
Su gracia hallé.

La tumba vacía ahora está.
Eterna esperanza tú me das.
Tu muerte partió el velo en dos.
Tu resurrección la historia cambió.

Si todo lo diste por amor, Jesús,
no hay más vergüenza no hay temor, no.
Con todas mis fuerzas cantaré:

Hermoso Dios.
Eterno Rey.
Mi Salvador.
Glorioso es.
Mi libertad,
comprada fue.
Me rescató.
Su gracia hallé.

Al mirar la cruz yo soy libre.
Con poder la muerte venciste.
Por la eternidad yo te adoraré,
y de gracia en gracia iré.

Con mi alma cantaré,
y de gracia en gracia iré.
Con mi alma cantaré

Hermoso Dios.
Eterno Rey.
Mi Salvador,
glorioso es.
Mi libertad,
comprada fue.
Me rescató.
Su gracia hallé.


__________

(2) https://hillsong.com/es/letras/de-gracia-en-gracia/ Accedido el 27 de marzo de 2020, 4:23 PM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario a este artículo se recibe con respeto y gratitud.