Por acuerdos de la “Asociación Internacional de Niños por la Paz”, a partir de hoy todo presidente o dignatario que declare una guerra será colocado en la primera línea del frente de batalla con toda su familia. Se le prohibirá adicionalmente el acceso a las trincheras. Peleará a campo descubierto. Este acuerdo cobró vigencia hoy a las 12:00 Horas.
No sabemos si tendrá relación con esto, pero respetables medios de prensa aseguran que Vladimir Putin ordenó la retirada inmediata de tropas y unidades blindadas de combate desde Ucrania. Por su parte el chinito Xi Jingping, le mandó una cartica amistosa a Tsai Ing Wen, Presidenta de Taiwan. En ella le manifiesta haber sentido de pronto tremendo cariño por ella haciéndole participe del compromiso adicional de no invadir jamás la otrora añorada isla. El Congo que está envuelto en guerras internas desde 1996, acaba de pacificarse toda. A la par, Yemen, Siria, Myanmar… Hay una inusitada declaración de paz en todas partes.
Algunos creen que el mencionado acuerdo ha influido en la inusitada toma de decisiones, pero los presidentes de las naciones mencionadas aseguran que todo ha sido casual.
Expertos afirman que hemos entrado en una era de paz que difícilmente se turbe, al menos mientras esté vigente el acuerdo de la organización internacional de niños.
Reportó: CNNN (CNN de los Niños).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario a este artículo se recibe con respeto y gratitud.