Translate

viernes, 9 de diciembre de 2022

Creer

En la interpretación incomparable de: Coro de la Iglesia Evangélica Pentecostal Villa Alemana, Chile.

https://youtu.be/NmvJhFZQQG8?list=PLRdoGDaQflqtPIsm07sIi6-n-sl_7NgFf

 

Creer es más que una simple palabra,

creer es más que una declaración.

Creer es declarar lo que tus ojos aún no han visto,

teniendo la confianza,

de que un día Dios lo hará.

 

Creer es adorarle aun en medio de la prueba,

creer es no dudar en Su Palabra de poder,

creer es doblegarse a los pies de Jesucristo,

y dejar en Sus manos poderosas tu necesidad.

 

Coro:

 

Solo creer con todo tu ser,

cierra tus ojos y verás,

lo que anhela tu corazón,

Dios te lo dará.

Cristo lo va a hacer, creer, creer,

con firme fe, creer, creer,

espera en Él, tan solo creer.

Dios tiene poder.

 

«Si Tú dices a mi siervo que sea sano,

yo sé que mi siervo sanará».

Así declaró aquel centurión romano,

que creyó completamente en el poder del Salvador.

 

«Si tan solo tocare su manto,

yo sé que sana yo seré»,

así declaró aquella mujer valiente.

Entre aquella multitud tocó su manto,

y sana fue.

 

Solo cree con todo tu ser,

cierra tus ojos y verás,

lo que anhela tu corazón,

Dios te lo dará.

y solo va a ser creer, creer,

con firme fe creer, creer,

espera en Él tan solo creer,

Dios tiene poder.

//Jesucristo está obrando,

rompiendo cadenas.

Él está sanando,

tu alma y tu cuerpo

dale gloria al Rey.

Él tiene el poder.

Dale gloria al Rey. //




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario a este artículo se recibe con respeto y gratitud.