Translate

jueves, 29 de diciembre de 2022

Por favor, atienda los reviews

Reviews…, esas calificaciones y comentarios que la gente hace de los productos y servicios que se ofertan o anuncian en internet, qué útiles son. Nadie compra algo que tenga dos estrellas de cinco posibles, o palabras de quejas sobre la calidad. Lo primero que usted hace en las sociedades con conexión es fijarse en los reviews que tiene el médico a cuya consulta irá, o el número de estrellas que los consumidores dieron a las baterías AA de un reloj. La gente es sincera, y cuando algo no sirve lo expresan en los comentarios de la forma más descarnada que pueda imaginarse. Lo mismo puede esperar de un servicio o producto que tenga calidad óptima. En tal caso el público se desdobla en elogios. Cuando fui a comprar la pequeña duplicadora de DVD que uso, consulté al Profesor Juan Rodríguez. Le envié la foto y el enlace. Amablemente me contestó: «Tiene muy buenos reviews». Estas evaluaciones y opiniones que la gente vierte son muy útiles a la hora de decidir, e inclinan en una dirección u otra la voluntad del comprador. «De más estima es el buen nombre que las muchas riquezas» (Pr. 22:1a).

El Evangelio… Dos mil millones de personas afirman haber tenido una experiencia con Dios en Jesucristo. Si quiere le descuento mil millones de opiniones que le puedan parecer no confiables y nos quedamos con los otros mil millones. Mil millones… Dios, ¡cuánta gente!

Mil millones afirman que venir a Cristo fue una grandiosa experiencia que les salvó de alcoholismos inveterados (George Bush), drogas destructivas (Nelson Ned), pobrezas penosas (William Colgate), odios profundos (Chuck Norris), ansiedades crónicas (Juan Luis Guerra) o depresiones graves (Carlos Reyes, “Farruko”).

Mil millones afirman que sus vidas fueron transformadas por el poder y el amor de Jesús.

Mil millones suscriben las palabras de Pablo: «Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados» (Ef. 2: 1).

Mil millones dicen que todo lo deben a ese Rey, Señor y Salvador: trabajo, familia, amigos, finanzas, estabilidad, vida toda.

Mil millones…

Por favor, atienda los reviews.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario a este artículo se recibe con respeto y gratitud.