Translate

lunes, 26 de octubre de 2020

¿Por qué será?

Cientos de artículos se subieron a mi blog en estos cuatro años. Abarcan las más diversas temáticas, y con sano orgullo compruebo que, aún los más peligrosos y beligerantes, tienen mucha aceptación, a juzgar por el conmovedor contenido de los mensajes electrónicos recibidos. Solo uno ha molestado hasta límites indecibles: “La norma Billy Graham”.

Pensé que todo quedaría en los perdigonazos de algunas escopetas, pero no, la publicación de este artículo dispuso en mi dirección un arsenal de obuses autopropulsados AS-90. Misiles Tomahawk estallaron a mi lado, mientras aviones F-35 sobrevolaron con ímpetu, lanzando bombas FAB 500-M62. Un lector muy cercano, y que presume de una gran moralidad, utilizó granadas de mano, cuyos estruendos y explosiones alternó con entusiastas y cantarinas ráfagas de fusiles automáticos TAR-21 y M-16.  

Como ya no se utiliza el napalm, en su defecto, para no deshonrar la memoria del fuego, un batallón de lanzallamas LPO-50 pasó la semana entera encendiéndolo todo a mi paso.

Esa fue la respuesta a este artículo. Es curioso, cientos de ellos publicados, y ninguno molestó, excepto “La norma Billy Graham”. ¿Por qué será?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario a este artículo se recibe con respeto y gratitud.