Translate

domingo, 25 de septiembre de 2022

Tengo la economía más segura de los Estados Unidos

Está sostenida desde el cielo. De algún modo Dios la sacará adelante. No sé cómo, pero así será, porque, en la gracia de Dios, siempre fue así. Es mi economía.
No le daré claves, ni pasos a seguir con relación a esa seguridad. Rechazo esos lenguajes que proponen: "siete pasos para prosperar financieramente"; "haga esto y será millonario". Las más de las veces no sé si hice algo que ayudó a la llegada de la bendición, como presumen algunos que definen sus acciones como claves para el crecimiento y la estabilidad financiera que disfrutan. A la verdad, la única recomendación que puedo hacer es: colóquese bajo la misericordia de Dios, porque "El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente" (Sal. 91: 1). Es todo.  
Al momento de escribir esas palabras tengo $100.00 USD para enfrentar el pago de $1400.00 USD. Cero amilanamiento. Que no cunda el terror. Mi economía no es la más fuerte, pero es la más segura: está sostenida desde el cielo.
"Alzaré mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra" (Sal. 121: 1, 2).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario a este artículo se recibe con respeto y gratitud.