Translate

martes, 27 de septiembre de 2022

Son miles...

Nada más gratificante que llegar al hogar de un buen hermano en Texas y encontrar en una posición de privilegio, sobre una mesa céntrica y visible, uno de mis humildes libros. Este domingo 25 de septiembre de 2022, me sucedía. Al llegar con mi esposa al acogedor hogar de dos de mis hermanos más queridos advertía al lado del sofá principal, en una mesa aledaña, un ejemplar de Memorias del Pastor Benjamín de Quesada. Tenía huellas visibles de una lectura reciente. No pude sustraerme a la invitación que la escena me hizo y pedí permiso al hermano para tomarle una fotografía.

A estas alturas ya circulan por miles nuestras publicaciones. En la gracia de Dios llenamos Texas, un estado que es más grande que Francia. Todos las semanas recibimos reportes de lecturas desde la soleada Florida, la lejana California y el norteño Washington. Líderes de México, Puerto Rico y Centroamérica nos leen con efusión inmerecida que no saben cuánto agradezco. 

Dios ha sido bueno. Estados Unidos ha representado una grandiosa oportunidad de expansión publicitaria que nunca imaginé pudiera llegar a tener.

Allá, en mi recordada Cuba, quedaron otros miles... Todos los hogares pastorales y bibliotecas de las Asambleas de Dios tienen ejemplares, cuidadosamente distribuidos de Historia de las Asambleas de Dios en CubaAlas en el corazón o Reglas Parlamentarias, entre muchos otros títulos. «Por lo demás, hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, así como lo fue entre vosotros» (II Ts. 3: 1).

Nada más gratificante para nosotros, frente a los que lucharon con todas sus fuerzas en pro de silenciarnos para siempre.

Miles y miles... Nada más gratificante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario a este artículo se recibe con respeto y gratitud.