Translate

sábado, 29 de abril de 2023

El Espíritu de verdad: un acercamiento exegético a Juan 14: 15-26.


En la gracia de Dios, de la autoría del matrimonio de Octavio Ríos Verdecia y Elízabeth de la Cruz Legrá, acaba de ser publicado El Espíritu de verdad: un acercamiento exegético a Juan 14: 15-26. Ya está a su alcance en Amazon.

La noche antes de morir, el Señor Jesús tuvo un tiempo de recogimiento con sus discípulos, y en un ambiente de quietud y paz les dio a conocer verdades profundas y promesas especiales. Entre los temas tratados en el cenáculo, donde compartieron, resalta la promesa del Espíritu Santo, al que Jesús llamó, significativamente, «Espíritu de verdad». El Señor dijo a sus discípulos: «Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros» (Jn. 14: 15-17).

Estas palabras se organizan como uno de los ejes sobre los que gira la pneumatología exegética. Con esta publicación se ofrece al lector interesado, en una sencilla redacción monográfica, una breve exégesis de ese bellísimo pasaje, en aras de mejorar la comprensión de él.

En estos tiempos del fin, de tanta confusión, pueda todo estudioso de la Biblia sentirse motivado a vivir más cerca de aquel a quien Jesús llamó «Espíritu de verdad». Es nuestra oración.

 

Detalles del libro

 

ISBN-13: 979-8393039646

ASIN:  B0C2S59S8G

Publicado: 29 de abril de 2023

Páginas: 92

Dimensiones:  5.5 x 0.21 x 8.5 pulgadas

Dirección Web universal:

https://mybook.to/ElEspiritudeverdadtb



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario a este artículo se recibe con respeto y gratitud.