Translate

sábado, 16 de julio de 2022

Toda persona fuera de Cristo está en peligro de posesión demoníaca

Son palabras de Billy Graham: “Toda persona fuera de Cristo está en peligro de posesión demoníaca” (1). El estado de salvación en Cristo no es una elección prorrogable en función de cosas supuestamente mejores. El peligro de vivir sin Cristo está, entre otros muchos, en la potencialidad de la posesión demoníaca. Los demonios son seres reales, existen, Satanás los gobierna. El apóstol Juan que conoció el mundo espiritual un poco mejor que tú y yo escribió: “el mundo entero está bajo el maligno” (I Jn. 5: 19b).

La posesión demoníaca de cientos de miles de personas es escandalosa en nuestro tiempo. La gente juega con la oscuridad, se enlodaza en la hechicería, practica la adivinación, consulta estrellas, visita espiritistas, hace juego al rancio ateísmo, anticuado hoy, aberrado desde el día primero que alguien lo anunció, equivocado, malsano, destructivo siempre. Mire las consecuencias: manicomios llenos de psicópatas asesinos, de madres que ahogaron su instinto más esencial y estrangularon a sus hijos; de personas con ahorcamientos frustres, sorprendidos mientras comían sus deyecciones naturales, mientras vivían las peores y más autodestructivas experiencias. Este es el fruto de la posesión demoníaca.

El peligro sobre ti es grande si no has recibido a Jesús como Salvador personal. Los que te enseñaron que Jesús no es real te quitaron, el día que les creíste, la única defensa que tienes frente a las tinieblas, y la única esperanza de salvación y vida eterna.

Hoy el mundo se destruye y pierde, y Jesús no quiere la tal destrucción para ti, mucho menos la perdición eterna de tu alma en el infierno, a donde va todo el que muere sin haberle recibido como Salvador personal. Protege tu vida, la de tu familia, la de aquellos que bien te quieren, y al postrer suspiro elévate con Cristo, rumbo a la Salvación Eterna. Ese es el destino que Jesús compró para ti, aquella tarde en que derramó Su Sangre para pagar tu deuda de justicia eterna. No lo resistas más. Inclina tu cabeza en el lugar mismo en que estás, y recíbelo hoy.

 

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Jn. 3: 16).

 

 

__________

 

 

 (1) Billy Graham. “Satanás y sus demonios en La Voz de Ramiro Salazar nueva edición”. https://youtu.be/IwJeCYZkmAM Publicado: 5 de agosto de 2022. Accedido: 16 de julio de 2022, 2: 40 p. m.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario a este artículo se recibe con respeto y gratitud.