Translate

lunes, 17 de julio de 2023

Nearer, My God, to Thee

Nearer, My God, to Thee [Más cerca, Dios mío, de ti], muchos aseguran que estuvo entre las últimas notas que se oyeron de la banda musical del Titanic mientras este se hundía, en las gélidas aguas del Atlántico Norte, aquel 15 de abril de 1912.

Ningún músico sobrevivió. El tiempo que les quedaba para mover recursos a fin de preservarse a flote lo usaron para romper el frio silencio con tan sublimes acordes. Sostuvieron el alma de los pocos que oían, mientras se hundían...

Y con ellos murieron.

Cuando sostener almas cuesta la alegría, la ilusión, la seguridad o la propia vida.

 

André Rieu. «Nearer, My God, to Thee», in Amsterdam.

 https://youtu.be/v1mQT1u_45I

 

Nearer, My God, to Thee - The Tabernacle Choir

https://youtu.be/xaxrY1rxZKE



4 comentarios:

  1. No se si esta escribiendo con mas gracia, o si yo estoy mas receptivo. Por seguro es lo segundo. Por fabor no pare de escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho agradezco palabras tan honrosas como inmerecidas. Doy gracias a Dios por su vida y ministerio. El Rey del cielo lo recuerde en su favor el Día de la Eternidad. "Tenga el Señor misericordia de la casa de Onesíforo, porque muchas veces me confortó, y no se avergonzó de mis cadenas, sino que cuando estuvo en Roma, me buscó solícitamente y me halló. Concédale el Señor que halle misericordia cerca del Señor en aquel día (II Ti. 1:16-18).

      Eliminar
  2. Relei mi comentario y pido disculpa por la ortografia de FAVOR. y muchos otros mas. el contenido si esta correcto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se entiende bien, hermano. No sé preocupe. Se reciben con gratitud sus palabras. Un abrazo.

      Eliminar

Su comentario a este artículo se recibe con respeto y gratitud.