La más sacudidora Escuela Dominical de Texas tuvo lugar hoy, 6 de octubre de 2024, en la bellísima ciudad de Longview. Desde la clase impartida por el hermano Hernando Martínez, que sumieron a la congregación en un ambiente de quieta reflexión, pasando por la bellísima ministración del Grupo de Alabanza y llegando finalmente a la ferviente exposición de la Palabra por el Rev. Agustín Campos, todo fue sobrecogedor.
La presentación bíblica descansó en Apocalipsis 21: 1-7, y con la acostumbrada habilidad del Pastor, en la bendita gracia de Dios, la congregación fue llevada a hacer un vislumbre de la vida eterna, lo que habrá en el cielo, lo que no habrá; lo que pasó con las cosas que tomó prestadas el Señor: la barca de Pedro, el pollino de asna y finalmente, la propia tumba; el valor de serle fiel; el nuevo nombre que tendremos en el cielo. Todas fueron verdades pertinentes para estos tiempos del fin, en lo que fue una mañana refrescante y llena de Dios.
Todos los que asistimos nos sentimos agradecidos del Señor, de su grata presencia y de la preparación que mostraron todos los hermanos que tomaron parte.
Reciba el Rey del cielo toda la gloria y ¡adelante! que, mientras Cristo no venga, queda mucho por hacer.
Te esperamos el próximo domingo en el Templo "Casa de Oración", Asambleas de Dios en Longview, Texas. Recibe un fuerte abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario a este artículo se recibe con respeto y gratitud.