Translate

jueves, 1 de abril de 2021

Siete razones de un científico para creer en Dios. Resumen

Se resumen los argumentos del Dr. A Cressy Morrison, ex presidente de la Academia de las Ciencias en Nueva York, acerca de las razones que tiene un científico para creer en Dios. Este trabajo fue publicado por primera vez en Reader’s Digest, en enero de 1948. Después de esto, por recomendación de C. A. Coulson, F. R. S., Profesor de matemáticas en la Universidad de Oxford, fue vuelto a publicar en el Reader’s Digest, en 1960.

Tales argumentos muestran cómo la ciencia obliga a los científicos a reconocer la necesidad de una Creador Supremo. Estos argumentos fueron explicados en los artículos anteriores. Resumidos son:

 

La probabilidad de la vida

El ingenio de la vida

Los asombrosos instintos animales

La inteligencia humana

La programación del código genético

La economía de la naturaleza

El pensamiento universal de Dios

 

 

__________

 

 

Fuentes consultadas

 

(1) Abraham Cressy Morrison. Seven Reasons Why A Scientist Believes In GodWestwood, New Jersey, 1962.

(2) _____. Siete razones de un científico para creer en Dios. Trabajo de divulgación apologética de la Iglesia Evangélica Pentecostal de Cuba. Material de impresión ligera. 1986.

(3) Trueth Seeker. “Siete razones de un científico para creer en Dios”. https://es.truth-seeker.info/existe-dios/siete-razones-cientifico-creer-dios/ 18 de mayo de 2016. Accedido: 2o de febrero de 2021, 4: 18 pm.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario a este artículo se recibe con respeto y gratitud.