Translate

domingo, 23 de marzo de 2025

Así dijo David Wilkerson

Así describió David Wilkerson (1931-2011) la experiencia que precedió a todas las decisiones esenciales de su ministerio:

 

…Viniendo para reuniones en las calles aquí en la ciudad, caminando en las calles y llegando a la 42 y viéndolos vender un tipo de heroína que te mata, ellos decían: «Tengo lo bueno, te matará». Recuerdo que me quebranté y no me importaban las multitudes que pasaban al lado mío; me senté sobre un hidrante al lado de un edificio y lloré. ¡Y estaba en angustia a cuatro cuadras de aquí, en Broadway, llorando, clamando y gritando! No estaba buscando un ministerio, no estaba buscando construir una iglesia, estaba sintiendo el dolor de Dios por una ciudad perdida, la misma agonía que sentí años antes, cuando Él comenzó Desafío Juvenil. ¡Y nunca he tenido nada que fuera de valor para Dios en mis cincuenta años que no naciera en agonía! ¡Nunca! ¡Nunca! (…).

A dondequiera que voy alguien tiene un proyecto, alguien tiene un plan o un sueño. Es todo lo que es: una idea. No vinieron con un corazón quebrantado; no vinieron después de horas de ayuno, oración y lamento... Simplemente una idea (1).

 

 

__________

 

 

(1) David Wilkerson. Cruz y salvación.

https://youtu.be/HphmOWwHsA0?list=PLRdoGDaQflqvyjcj10tx26TjspNDZeYuC

Accedido: 23 de marzo de 2025, 11:56 a.m.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario a este artículo se recibe con respeto y gratitud.