Translate

martes, 2 de octubre de 2018

Alas en el corazón

Alas en el corazón

¡Ya está en Amazon Alas en el corazón, la más importante publicación cristiana cubana tocante al tema de misiones!
¡Ya está a la venta!, en respuesta al justo reclamo que hicieran innumerables lectores de Norte, Latinoamérica y España.
El éxito que representó la primera edición, en 2016, con 1200 ejemplares en circulación, se vio coronado ahora por una segunda edición, revisada, ampliada, y a disposición de todos en formato físico y electrónico.
¿Quién fue Onelio González? ¿Cómo vino a dar desde el remoto Rejondón de Báguanos, en el oriente cubano, hasta las más intrincadas aldeas de los hostiles Shuar, en la Amazonía? ¿Cuál fue su obra? ¿De qué modo perdura hasta hoy su influencia? Las tales preguntas son contestadas en este libro, que presenta, en relatos inéditos, estremecedoras vivencias del más importante misionero pentecostal cubano de las Asambleas de Dios, recogidas por el Dr. Octavio Ríos Verdecia, historiador, escritor y profesor de la Facultad de Teología de las Asambleas de Dios de América Latina, Springfield, MO., EUA.
Se coloca en las manos del lector una cuidadosa investigación de campo, donde la familia del destacado misionero une fuerzas con más de cuarenta ministros en la reconstrucción de hechos no registrados por los Archivos de Historia de las Asambleas de Dios. Esta revisión, a la par que abarca una impresionante vida, cubre los movimientos embrionarios del despertar misionero pentecostal cubano, y ahonda en consideraciones históricas muy detalladas concernientes a la recia oposición que tuvo el accionar evangélico en la isla durante los últimos cincuenta años.
Usted no volverá a ser el mismo después que lea este libro.
¡No lo pierda de ningún modo! Vaya de inmediato a la dirección:

Para formato físico (tapa blanda): https://mybook.to/alasenelcorazonpapel

Comité Editorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario a este artículo se recibe con respeto y gratitud.